Nuestra tienda es muy diferente a todas las demás, porque aquí no vendemos productos que tenemos en stock y necesitamos vender, aquí te asesoramos para que compres lo que tu realmente necesitas.
Nuestros productos no están almacenados para ser vendidos, tu nos pides lo que quieras y nosotros te lo fabricamos.
Trabajamos tanto medidas estandar como medidas especiales. Es muy sencillo: Eliges el modelo, eliges el tejido y las medidas que mejor se adapten a tu hogar y nosotros te lo fabricamos!!!
También realizamos proyectos de decoración integrales tanto a hogares como a hoteles, restaurantes…
Nuestros valores más importantes son la calidad y la atención al cliente, por eso trabajamos con materiales de gran calidad, para garantizar la durabilidad del producto.
Todos nuestros productos son elaborados por nuestro personal altamente cualificado. 
Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda no te preocupes, envíanos una foto o una descripción de lo que quieres y nosotros te daremos presupuesto sin compromiso. 
Porque para nosotros lo más IMPORTANTE es tu SATISFACCIÓN.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON FABRICADOS EN ESPAÑA. SOMOS FABRICANTES.
Y para que puedas encontrar todo lo que necesitas para tu hogar en nuestra web o tienda física trabajamos con empresas españolas de gran calidad y te ofrecemos dormitorios, colchones, alfombras… todo fabricado en España.
Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, llamanos. Estaremos encantados de atenderte. Estamos ubicados en Córdoba.
Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Nuestro horario de contacto es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 14:00.
Para cualquier consulta puede acceder a nuestra sección de contacto y completar el formulario o llamar a nuestro número de atención al cliente.
Teléfono: 957 48 14 64
Email: info@lacasadelsofadecordoba.net